Como Conquistar a Una Mujer

Hola, Ernesto nuevamente. Anteriormente les di un consejo muy importante para saber como conquistar a una chicha mayor, que es la seguridad en uno mismo.

Otro consejo que siempre funciona para conquistar a una mujer son los detalles. A las mujeres les encantan los detalles. Es una técnica que ha funcionado desde siempre y seguirá funcionando toda la vida. Es una forma universal de hacerle saber a una chica que estás interesado en ella, que piensas en ella y que quieres que ella esté feliz. Con un detalle puedes alegrarle el día a cualquiera, y funciona enormidades para conquistar a una chica. Así como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, yo digo que un detalle vale más que mil imágenes! Son así de poderosos. Lo difícil para seducir a una chica es saber que tipo de detalle le gusta, y cómo y cuándo dárselo.

En mi próximo post te hablaré sobre el manual que me enseñó varias formas de conquistar a una chica. Te contaré de cómo me enteré de el libro, y de cómo me funcionó de bien.

Ernesto

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

193 Comments »

 
 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.